compartir

Acerca de
FACER S.R.L.

//Facer S.R.L.

Reseña Histórica

La Empresa FACER fue fundada el 19 de marzo de 1999, por Milton Encinas Montaño como empresa unipersonal con el propósito de desarrollar sus actividades en el área de las construcciones metálicas, especialidad y profesión de su fundador.

Ahora ejerciendo ya como Empresa de Sociedad de Responsabilidad Limitada, es una industria líder en construcciones metálicas con experiencia a nivel nacional e internacional. Se desarrolla con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio llave en mano proyectado de acuerdo a sus requerimientos esforzándose en mejorar permanentemente su calidad, para esto cuenta con un departamento de ingeniería que planifica las obras construyendo sus propios diseños, cumpliendo normalizaciones técnicas internacionales y cálculos estructurales; también cuenta con personal técnico y obrero especializado y comprometido con el desarrollo de la Empresa con mucha experiencia en fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas.

Entre sus principales productos se tiene la construcción de torres de telecomunicaciones, galpones de diversas formas y aplicaciones, tanques de acero comercial y acero inoxidable, casetas prefabricadas, subestaciones eléctricas. Presta también servicios mediante procesos de corte, plegado, maquinado, galvanizado, venta de materiales y otros como mantenimiento a las estructuras, obras civiles e instalaciones eléctricas.


Política de Calidad

CALIDAD EN CONSTRUCCIONES METÁLICAS


FACER S.R.L., es una organización especializada en la fabricación de estructuras metal mecánicas, buscando satisfacer los requisitos y expectativas del cliente mediante procesos flexibles e innovadores, con personal capacitado y proveedores calificados, que contribuyen en la mejora continua de nuestro sistema de gestión.

Garantizamos la eficacia de nuestro trabajo en beneficio de la organización y nuestros grupos de interés, mediante la implementación, mantenimiento y cumplimiento de los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, normas legales y reglamentarias aplicables nuestros productos y servicios.

Esta política es difundida y transmitida a todo el personal buscando la concientización e involucramiento con los objetivos y requisitos de la empresa, de los clientes y del Sistema de Gestión de Calidad.


Ing. Milton Encinas M.
GERENTE GENERAL


Contactenos
Close